KuCoin ha sido lanzado el 15 de septiembre de 2017, y desde entonces, el intercambio Kucoin gana cada vez más popularidad en el mundo de la cripto-moneda. Está ubicado en Hong Kong y tiene una base creciente de clientes en el mundo entero. Encuentre todas las informaciones en este artículo ” KuCoin opiniónes”.

El sitio Web está disponible en varios idiomas, tales como el inglés, el chino, japonés, ruso, y sobre todo en francés.

El intercambio pretende ser más accesibles y más simple que todos los demás intercambios y ofrece atención al cliente 24/7. Comparten particularmente el 90 % de los gastos de negociación con los titulares de token KCS.

KuCoin también ha sido conocido por lanzar una primera cripto-moneda en su plataforma antes de que tocar otros intercambios superiores.

Cataloga actualmente más de 80 cripto-monedas diferentes, entre los que están BTC, ETH, NEO con US dólares como divisas de base.

Ver también: Binance Opinión

Opinión de la Plataforma de intercambio KuCoin 
Kucoin Exchange Opiniónes y Gastos
5 / 1 voto

Kucoin es una plataforma profesional y fiable. Para la fiabilidad, el intercambio utiliza la encriptación de los datos, el control de identificación a varios niveles, la autentificación dinámica y otros sistemas de seguridad de las transacciones. Las transacciones son increíblemente rápidas, importe que se basa en la cadena de bloques o   “blockchain” son añadidas a  la cuenta de los usuarios en un plazo de 2 minutos solamente y las retiradas son efectuadas en un promedio de 10 minutos.

Los fondos de los clientes están seguros en la cartera de KuCoin que comprende la encriptación de varias capas, escrow, el almacenamiento seguro fuera de línea y una auditoría regular por el banco. Este intercambio es interesante ya que  numerosos tokens nuevos aparecen primero sobre su plataforma por ejemplo como RedPulse (RPX). En este caso, son únicamente cambiable sobre Kucoin lo que atrae a muchos usuarios nuevos.

Sin embargo, Kucoin no ofrece la posibilidad de comprar cripto-monedas con  las monedas Fiat (euros, dólares, etc). Si usted no tiene cripto-monedas, será necesario comprarlas primero (le aconsejamos Coinbase). Luego usted podrá depositar sus cripto-monedas para el intercambio y la adquisición de nuevos token. Además, el intercambio estará muy  pronto disponible en dispositivos Android e iOS.

Ventajas de la utilización de KuCoin Exchange

Su objetivo es ser uno de diez intercambios más importantes en el mundo y sus programas de patrocinio, de incentivo, y otras funcionalidades les ayudarán a conducir este crecimiento. Los intercambios garantizan una estabilidad financiera cuando utilizan arquitectura multi-capas  y multi-cluster avanzada.

También abastecen un despliegue a la prueba de de desastres, al nivel del banco, con tres centros repartidos sobre dos lugares que pueden efectuar varias tareas simultáneamente. Aunque KuCoin sea un intercambio recientemente lanzado, parece que no tiene problemas de liquidez, por lo menos en cuanto a las cripto-monedas populares.

Ofrece un motor de negociación de alto rendimiento capaz de administrar 2 millones de solicitudes de toma de pedido por segundo y 1 millón de solicitudes de pedidos por segundo. Su sistema de seguridad utiliza protocolos cifrado de transferencia estándar en la industria. En general, pretenden ofrecer una seguridad y un cifrado conforme con las normas bancarias

Los gastos de Kucoin son muy competitivos

KuCoin factura gastos de negociación y retiro, mientras que los depósitos son gratuitos como en la mayoría de los intercambios. Estas tasas son muy interesantes, factura gastos fijos del 0,1 % por transacción, mientras que la media en el sector es de cerca del 0,20 % – el 0,25 %. Además, para quienes poseen tokens KuCoin (KCS), existen descuentos interesantes. Además, los gastos de retiro aplicados por KuCoin son también razonables. Por ejemplo, los retiros Bitcoin son facturados con gastos de 0.0005 tipos de BTC. Recuperar la  información completa sobre los gastos de retiro más abajo:

KuCoin Shares (KCS)

KuCoin desarrolló su propio cryptocurrency llamada el KuCoin Shares (KCS). El KCS están conforme con la norma ERC20 sobre Blockchain Ethereum. Dispone actualmente de un total de 200 millones de KCS sobre el mercado. Y la sociedad rescatará(ganará el perdón) cada trimestre del tokens utilizando el 10 % de sus beneficios tirados de los gastos de transacción.

Los rescates se proseguirán hasta que alcancen un total de 100 millones de KCS destruido, lo que finalmente bajará la oferta total de 100 millones. El token KCS pueden directamente ser comprados sobre el intercambio vía BTC, ETH y DÓLAR

Kucoin Opinión Final

Hay un cierto número de ventajas al negociar en KuCoin: se trata de una negociación a  bajo costo en una plataforma avanzada y los volúmenes de negociación en la mayoría de los activos son buenos. Sin embargo usted no puede cambiar monedas tradicionales (fiat) en cripto-moneda sobre Kucoin. Si usted quiere comprar Bitcoin o Ethereum, le aconsejamos visitar Coinbase.

KuCoin es un intercambio de cripto-monedas prometedor que ofrece un sistema de recompensa atractivo para sus usuarios. Los usuarios pueden ganar dinero con los tokens KCS. En efecto, el 50 % de sus ingreso porcedentes de los gastos de negociación son compartidos entre todos los usuarios que disponen de tokens.

La compra de Kucoin Shares puede ser un buen medio para obtener un vuelto pasivo. Si KuCoin consigue ganar  cada vez más usuarios a largo plazo, el valor de los token aumentará a medida que su oferta disminuirá al mismo tiempo.