Los mejores productos de Joom
Joom
4.5 / 4 votes

Consulta nuestras otras selecciones :


Saber más sobre Joom

¡Joom es un nueva applicacion móvil de venta en línea con mucho potencial ! Su contraseña “lo mejor de China” te lo dice todo. Los precios son muy baratos casi más baratos que en Aliexpress, y creció primero a través de su aplicación móvil en Russia. Sin embargo, difieren de los dos líderes del mercado, con un diseño limpio con un sitio web y un servicio perfectamente traducido al francés.

Joom: métodos de pago

Joom solo acepta pagos con tarjeta de crédito y con Paypal. Todos los pagos son protegidos y sin riesgos.

Tiempo de entrega con Joom

Buena noticia ! Los gastos de envío son gratis en Joom

Los vendedores tienen 75 días para entregar el pedido. Si el producto no se entrega 75 días después de la fecha de compra, su pedido será reembolsado en su totalidad.

Desafortunadamente, los vendedores envían los productos por separado, incluso si se ordenaron juntos. Tus productos pueden llegar en varios días, no preocuparse si no tienes a todos los productos la primera vez.

Los transportistas de Joom opiniones:

El vendedor elige el transportista antes de enviar el producto. Si el producto se envía, verá su número de seguimiento en la página de pedido. En la mayoría de los casos, los vendedores de Joom eligen uno de estos operadores:

  • China Post
  • Yanwen Express
  • Yun Express
  • SF Express.

Joom Opiniones: Aduanas

Los aranceles aduaneros relacionados con el IVA del 20% que prevalece en Espana son en algunos casos muy raros aplicados a las compras en Joom. Para pedidos inferiores a 150 €, no hay riesgo de que no tenga ningún arancel aduanero.

En cuanto a las compras superiores a 150 €, incluidos los productos electrónicos de marca, si su producto está controlado por la aduana, generalmente tendrá un 20% del precio de compra correspondiente al IVA pagado al cartero u oficina. de Post para poder recuperar tu paquete.

Lo que se debe saber es que bajo el flujo de productos viniendo de China, hay muy pocas posibilidades de que las aduanas controlen su producto, sabiendo que lo que los funcionarios de aduanas están buscando son principalmente las grandes cantidades destinadas a reventa y productos falsificados.

Al comprar individualmente, uno o más productos en Joom hay muy pocas posibilidades de que deba pagar el IVA al recibir su paquete, pero este es una possibilidad.

Servicio postventa de Joom

Joom garantiza la entrega del producto de acuerdo con su descripción dentro de los 75 días de la compra.

Si no ha recibido el producto dentro de los 75 días o si cree que el producto no coincide con la descripción, comuníquese con el servicio al cliente de Joom. En Joom, la solución está a favor del cliente en el 90% de los casos.

Usted tiene varias formas de contactarlos:

Toque el icono en la parte superior derecha, especifique el tema de su solicitud y hable con los agentes de soporte.

Ve a Mis pedidos y presiona “Pedir preguntas”. Si no puede encontrar la respuesta en las preguntas sugeridas, toque el icono en la parte superior derecha, especifique el tema de su solicitud y hable con los agentes de soporte.

En ocasiones, se conectará directamente al chat con agentes de soporte técnico después de presionar “No” en la barra verde en la parte inferior de la página de pedidos.

Condiciones de reembolso de Joom

Se puede obtener un reembolso completo si:

Han pasado más de 75 días desde la fecha de compra y el producto aún no se ha entregado.

La calidad del producto es considerablemente peor que la que vemos en la descripción y es imposible consumir el producto correctamente.

Ha cambiado de opinión sobre el pedido dentro de los 14 días posteriores a la entrega. En este caso, puede devolver los productos al vendedor. Recuerde ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico para solicitar la dirección de devolución. De lo contrario, Joom se reserva el derecho de rechazar su solicitud de reembolso. El reembolso solo se realiza cuando se presenta la prueba del envío de devolución a los Agentes Técnicos. Joom no participa en los costos de devolución.

Puede obtener un reembolso parcial si:

La calidad del producto es ligeramente diferente de la descrita en la descripción y aún puede consumir el producto.

¿Cuál es el plazo de amortización?

El reembolso puede demorar hasta 14 días a partir de la fecha de cancelación. En la mayoría de los casos, el importe se ingresa en su cuenta bancaria 2-3 días después de la cancelación.

¿Puedo contactar al vendedor directamente?

Por el momento, no es posible. ¡Pero siempre puedes contactar a los agentes de Joom tocando el ícono de chat en la esquina superior derecha!

Sobre Eufores

Debes tener en cuenta que eufores.es tiene por solo objetivo aconsejar a los mejores productos que hemos encontrado sobre las distintas plataformas de venta en línea. No somos responsables de cualquier problemas vinculados a la entrega o a la posible disfunción de un artículo.