Kucoin Exchange Opiniónes y Gastos

Kucoin Exchange Opiniónes y Gastos

KuCoin ha sido lanzado el 15 de septiembre de 2017, y desde entonces, el intercambio Kucoin gana cada vez más popularidad en el mundo de la cripto-moneda. Está ubicado en Hong Kong y tiene una base creciente de clientes en el mundo entero. Encuentre todas las informaciones en este artículo ” KuCoin opiniónes”.

El sitio Web está disponible en varios idiomas, tales como el inglés, el chino, japonés, ruso, y sobre todo en francés.

El intercambio pretende ser más accesibles y más simple que todos los demás intercambios y ofrece atención al cliente 24/7. Comparten particularmente el 90 % de los gastos de negociación con los titulares de token KCS.

KuCoin también ha sido conocido por lanzar una primera cripto-moneda en su plataforma antes de que tocar otros intercambios superiores.

Cataloga actualmente más de 80 cripto-monedas diferentes, entre los que están BTC, ETH, NEO con US dólares como divisas de base.

Ver también: Binance Opinión

Opinión de la Plataforma de intercambio KuCoin 

Kucoin es una plataforma profesional y fiable. Para la fiabilidad, el intercambio utiliza la encriptación de los datos, el control de identificación a varios niveles, la autentificación dinámica y otros sistemas de seguridad de las transacciones. Las transacciones son increíblemente rápidas, importe que se basa en la cadena de bloques o   “blockchain” son añadidas a  la cuenta de los usuarios en un plazo de 2 minutos solamente y las retiradas son efectuadas en un promedio de 10 minutos.

Los fondos de los clientes están seguros en la cartera de KuCoin que comprende la encriptación de varias capas, escrow, el almacenamiento seguro fuera de línea y una auditoría regular por el banco. Este intercambio es interesante ya que  numerosos tokens nuevos aparecen primero sobre su plataforma por ejemplo como RedPulse (RPX). En este caso, son únicamente cambiable sobre Kucoin lo que atrae a muchos usuarios nuevos.

Sin embargo, Kucoin no ofrece la posibilidad de comprar cripto-monedas con  las monedas Fiat (euros, dólares, etc). Si usted no tiene cripto-monedas, será necesario comprarlas primero (le aconsejamos Coinbase). Luego usted podrá depositar sus cripto-monedas para el intercambio y la adquisición de nuevos token. Además, el intercambio estará muy  pronto disponible en dispositivos Android e iOS.

Ventajas de la utilización de KuCoin Exchange

Su objetivo es ser uno de diez intercambios más importantes en el mundo y sus programas de patrocinio, de incentivo, y otras funcionalidades les ayudarán a conducir este crecimiento. Los intercambios garantizan una estabilidad financiera cuando utilizan arquitectura multi-capas  y multi-cluster avanzada.

También abastecen un despliegue a la prueba de de desastres, al nivel del banco, con tres centros repartidos sobre dos lugares que pueden efectuar varias tareas simultáneamente. Aunque KuCoin sea un intercambio recientemente lanzado, parece que no tiene problemas de liquidez, por lo menos en cuanto a las cripto-monedas populares.

Ofrece un motor de negociación de alto rendimiento capaz de administrar 2 millones de solicitudes de toma de pedido por segundo y 1 millón de solicitudes de pedidos por segundo. Su sistema de seguridad utiliza protocolos cifrado de transferencia estándar en la industria. En general, pretenden ofrecer una seguridad y un cifrado conforme con las normas bancarias

Los gastos de Kucoin son muy competitivos

KuCoin factura gastos de negociación y retiro, mientras que los depósitos son gratuitos como en la mayoría de los intercambios. Estas tasas son muy interesantes, factura gastos fijos del 0,1 % por transacción, mientras que la media en el sector es de cerca del 0,20 % – el 0,25 %. Además, para quienes poseen tokens KuCoin (KCS), existen descuentos interesantes. Además, los gastos de retiro aplicados por KuCoin son también razonables. Por ejemplo, los retiros Bitcoin son facturados con gastos de 0.0005 tipos de BTC. Recuperar la  información completa sobre los gastos de retiro más abajo:

KuCoin Shares (KCS)

KuCoin desarrolló su propio cryptocurrency llamada el KuCoin Shares (KCS). El KCS están conforme con la norma ERC20 sobre Blockchain Ethereum. Dispone actualmente de un total de 200 millones de KCS sobre el mercado. Y la sociedad rescatará(ganará el perdón) cada trimestre del tokens utilizando el 10 % de sus beneficios tirados de los gastos de transacción.

Los rescates se proseguirán hasta que alcancen un total de 100 millones de KCS destruido, lo que finalmente bajará la oferta total de 100 millones. El token KCS pueden directamente ser comprados sobre el intercambio vía BTC, ETH y DÓLAR

Kucoin Opinión Final

Hay un cierto número de ventajas al negociar en KuCoin: se trata de una negociación a  bajo costo en una plataforma avanzada y los volúmenes de negociación en la mayoría de los activos son buenos. Sin embargo usted no puede cambiar monedas tradicionales (fiat) en cripto-moneda sobre Kucoin. Si usted quiere comprar Bitcoin o Ethereum, le aconsejamos visitar Coinbase.

KuCoin es un intercambio de cripto-monedas prometedor que ofrece un sistema de recompensa atractivo para sus usuarios. Los usuarios pueden ganar dinero con los tokens KCS. En efecto, el 50 % de sus ingreso porcedentes de los gastos de negociación son compartidos entre todos los usuarios que disponen de tokens.

La compra de Kucoin Shares puede ser un buen medio para obtener un vuelto pasivo. Si KuCoin consigue ganar  cada vez más usuarios a largo plazo, el valor de los token aumentará a medida que su oferta disminuirá al mismo tiempo.

Binance opiniones sobre los gastos y el intercambio

Binance opiniones sobre los gastos y el intercambio

Binance es un intercambio de cripto-monedas en auge orientado sobre el comercio de ” cripto a cripto”. La plataforma comenzó a ganar popularidad en la comunidad  de cadena de bloques o “blockchain”, gracias a sus ofertas de cripto-moneda  muy variadas y gastos increíblemente bajos. Además de eso, la plataforma ha sido traducida a varios idiomas, entre ellos el  epanol.

Aunque la sociedad había sido lanzada hace algunos meses (a través de ICO), el intercambio es promovido como una buena alternativa a Bittrex.

En este artículo “Binance opiniones”, trataremos de describir todo lo que usted debe saber sobre Binance, su funcionamiento, las criptos que usted puede cambiar allí, los gastos, los aspectos de seguridad y el soporte al cliente.

Binance Inscripción y Conexión

Para utilizar el intercambio, los usuarios deberán primero crear una cuenta. El proceso detrás de esto es bastante simple y directo,  usted no tiene que verificar su cuenta para el nivel 1 que tiene un límite de retiro diario de 2BTC. Para el nivel 2 que permite hasta 100BTC al día, usted debe descargar una foto de identidad y esperar hasta que esté aprobado. Existen unos límites más estrictos, pero usted deberá ponerse en contacto directamente con la plataforma para concertar esto.

Para financiar su cuenta, visite el enlace “Fondos”> ” Depósitos / Retiros ” en  la parte superior del sitio Web  y encontrará la moneda que desea enviar, luego haga clic en el botón “Depósito” al lado de éste él que le dará la dirección del portafolio. Usted puede entonces enviar sus fondos a esta dirección para empezar a negociar en la plataforma.

Ahora que su cuenta es financiada, usted puede simplemente comenzar a comercializar, cambiar e invertir en diferentes cripto-monedas. En respuesta a la petición de su encargo, simplemente espere para que sea cumplido según los términos que han sido definidos.

¿Cómo funciona el intercambio?

Los que visitan a Binance por primera vez observarán rápidamente que la plataforma ofrece dos opciones para el comercio de cripto-divisa: básico y avanzado. Toda persona que tenga un poco de conocimientos y experiencias sobre el funcionamiento del comercio debería poder utilizar la plataforma y sus diferentes servicios.

La principal diferencia entre la versión básica  y la versión avanzada es que la versión avanzada ofrece un análisis técnico más exhaustivo del valor de la cripto-divisa en el curso del tiempo. En la actualidad, el panel de control de la versión básica propone varios gráficos y diagramas para las monedas que usted negocia, los pedidos y el historial de las transacciones.

Actualmente, la plataforma es capaz de negociar cerca de 1,4 millón de pedidos por segundo, lo que lo hace uno de los intercambios más rápidos del mercado. Además, el intercambio funciona sobre todas las formas de dispositivos, PC, Android, WeChat y HTML5.

Binance ofrece muchas opciones, porque se encargan de todas las principales divisas numéricas,  y también de numerosas listas ICO y sus “token” respectivos.

Gasto de transacción en Binance

Binance factura gastos medios del 0,1 % sobre cada transacción efectuada por un usuario. Los que escogen pagar vía el “token” Binance (BNB) pueden obtener una reducción del 50 % sobre los gastos de transacción. Son seguramente algunos de los gastos más bajos disponibles de momento. Los gastos de retirada tienden a variar para cada divisa numérica.

Cuando se trata de trasladar límites, no hay ningún límite sobre el número de piezas que puede depositar. Sin embargo, sin ser verificados, los usuarios son limitados en términos del importe que pueden retirar. La comprobación le establecerá como usuario de nivel dos, eliminando así estos límites y le dan mucha más libertad en el uso de la plataforma.Principio del formulario

El proceso de comprobación obliga a los usuarios a suministrar en Binance su nombre completo, su país, su sexo, una foto del pasaporte / carnet de identidad expedido por el gobierno, y hasta un “selfie” con  su pasaporte.

Divisas soportadas

Binance a menudo ha sido alquilado por su gran variedad de su criptomonedas. Los negociantes pueden utilizar la plataforma para varias divisas numéricas. Como Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Ethereum, Ethereum Classic, EOS, Dash, LiteCoin, NEO, GAS, Zcash, Dash, Ripple y muchas otras.

Binance también se hace cargo de numerosos token, en el marco del ICO. En esta óptica, los negociantes pueden utilizar la plataforma para cambiar este token en busca de un beneficio.

Binance Opinión: ICO

Otra cosa que se puede notar es que el token de Binance, ha sido emitido durante su propio ICO. Binance Coin (BNB) puede ser utilizado para pagar gastos y también figurará en sus futuros proyectos de creación de una bolsa descentralizada donde constituirá una de las principales monedas de base.

La compra del BNB parece ser una buena inversión para el futuro, ya que la bolsa prevé utilizar sus beneficios para comprar una parte de los tokens cada trimestre y destruir: lo que disminuye la oferta y la hace más valiosa para los titulares.

Binance Seguridad

Mientras que Binance es uno de los últimos intercambios de cripto-moneda disponibles para el mercado, consiguió rápidamente alcanzar un nivel elevado de confianza de sus usuarios y de la comunidad de las divisas numéricas. Sin embargo, el intercambio no llega a abastecer a los usuarios suficiente información sobre la manera en la que los fondos son garantizados, sino nos gusta creer que la seguridad es tomada en serio. La autentificación a dos factores está disponible y es muy aconsejada.

Conclusión Binance opiniones

Basado en todo lo que ha sido descrito hasta aquí en este artículo ” Binance Opinión”, Binance ofrece tarifas muy buenas, grandes variedades de cripto-monedas y un soporte numérico increíble. En consecuencia, ¡Recomendamos pues la utilización de Binance para su negociaciones de criptos!

Relojes Henry Jay Opiniones

Relojes Henry Jay Opiniones

Entre las innumerables ofertas en relojes de pulsera para hombres y mujeres, es difícil encontrar el modelo correcto. Es importante tener en cuenta el uso previsto del reloj, la preferencia en el lado del diseño y especialmente el presupuesto gastado en la compra. Para tener el mejor artículo adaptado a su solicitud, esta guía sería su mejor aliada para tener una idea del modelo que le conviene. Las selecciones en los relojes Henry Jay refinarán su decisión de obtener un accesorio confiable y de buena relación calidad-precio.

Henry Jay es una entidad relojera que se distingue particularmente por la impresionante calidad de sus relojes de buceo, llamados Aquamaster. Robustez y elegancia son criterios que hacen que estos relojes sean irresistibles. La marca tiene todos los argumentos para convencer a sus clientes de obtenerlos. Además, son útiles para nuestra vida cotidiana y sería una pena no poseer especialmente a un precio razonable.

Henry Jay, un reloj de buceo Aquamaster de calidad 

Como se dijo anteriormente, el fabricante se especializa en el diseño de relojes de buceo aquamaster. Su objetivo es mostrar a través de estos productos la presencia de una apuesta de calidad con una larga vida. La producción de estos artículos es un verdadero éxito para Henry Jay porque muchos consumidores están contentos con el valor de sus productos y lo recomiendan encarecidamente. Los relojes Henry Jay son el tipo clásico de gran rendimiento. Están dirigidos a los atletas para cualquier actividad marítima o terrestre. Para todos sus rangos, la lectura fácil y rápida de datos está garantizada incluso en condiciones de poca luz. Casi todos los artículos tienen una visualización de fecha y están equipados con un dial de cristal mineral ultra resistente. La gran ventaja de estos relojes es que resisten el agua hasta 100 m / 330 pies.

Henry Jay reloj para hombre

Muchos sueñan con usar un aquamaster de Henry Jay en la muñeca. Este modelo forma parte de las legendarias colecciones de relojes que atraen tanto a los amantes del buceo como a los amantes de los relojes.
Este es un reloj para caballeros diseñado en acero inoxidable con un acabado chapado en oro de 23 K. La carcasa, la parte trasera y los tornillos están hechos de acero. En cuanto al broche de seguridad, está hecho de chapado en oro, siempre de 23 K y despliega un botón en acero inoxidable sólido. Este accesorio es ideal para buceadores profesionales. Resiste agua hasta 10 atm – 100 metros / 330 pies. Lado del diseño, tiene un aspecto clásico muy elegante. Una mezcla de azul real y dorado atrae desde la primera vista. Un acabado mate bien estudiado seduce la vista directamente. La longitud de la pulsera es estándar y su ancho es de 2 cm. El diámetro de la caja es de 42 mm y su grosor es de 13 mm. Además, resiste arañazos.
Este reloj tiene un estilo clásico y se puede usar durante cualquier actividad terrestre o marítima. Descubre esta gama aquamaster de Henry Jay. Está hecho de acero inoxidable sólido. La pulsera es muy robusta y, sobre todo, confiable. La instalación rápida y la legibilidad están a su disposición incluso en condiciones de poca luz. Una función a tres manos, manos luminosas y subcampo garantiza la visualización de la fecha y la hora del día. Tiene una pantalla analógica y un tipo de cierre de hebilla que se despliega con seguridad. La protección de cristal mineral de la esfera garantiza una resistencia óptima a los arañazos. Por supuesto, este reloj es resistente al agua.
Este es un reloj de acero inoxidable diseñado especialmente para hombres. Tiene una caja plateada con parte posterior atornillada, un bisel unidireccional y un acabado mate de esfera azul. Los puntos centrales son dorados 23 K. El borde en cuanto a él, es de la moneda de estilo. El relleno de cristal mineral se establece para algún tipo de protección contra arañazos. Como todos los demás relojes de buceo, este modelo es resistente al agua hasta 100 metros – 330 pies

Henry Jay, mejor relación calidad-precio

Henry Jay se ha dedicado a la producción de relojes de prestigio que, por lo general, son irresistibles para buzos principiantes o profesionales. Ahora, se convierte en una marca muy popular entre los consumidores y especialmente para los entusiastas de los relojes por la calidad de sus colecciones a la vez que son accesibles. Un precio económico con una característica casi perfecta está a su alcance. El desafío se cumple, los entusiastas de los relojes no dudan en participar directamente en la compra de un reloj Henry Jay.

¿Por qué elegir un reloj Henry Jay?

Henry Jay se destaca por la calidad de los materiales utilizados. Esta marca adopta un diseño simple, incluso clásico, en sus modelos, pero los relojes siguen siendo elegantes y seductores. La compañía se especializa en el diseño y producción de relojes para hombres para que este último pueda tener en su muñeca un arma que indudablemente seduce a la mujer y a sí mismo. La calidad de sus artículos y simplemente excepcional. Comparado con otras marcas, este ofrece un precio asequible para un producto de lujo. En resumen, Henry Jay tiene todos los recursos para caer bajo su hechizo.