Binance opiniones sobre los gastos y el intercambio
5 / 6 votes

Binance es un intercambio de cripto-monedas en auge orientado sobre el comercio de ” cripto a cripto”. La plataforma comenzó a ganar popularidad en la comunidad  de cadena de bloques o “blockchain”, gracias a sus ofertas de cripto-moneda  muy variadas y gastos increíblemente bajos. Además de eso, la plataforma ha sido traducida a varios idiomas, entre ellos el  epanol.

Aunque la sociedad había sido lanzada hace algunos meses (a través de ICO), el intercambio es promovido como una buena alternativa a Bittrex.

En este artículo “Binance opiniones”, trataremos de describir todo lo que usted debe saber sobre Binance, su funcionamiento, las criptos que usted puede cambiar allí, los gastos, los aspectos de seguridad y el soporte al cliente.

Binance Inscripción y Conexión

Para utilizar el intercambio, los usuarios deberán primero crear una cuenta. El proceso detrás de esto es bastante simple y directo,  usted no tiene que verificar su cuenta para el nivel 1 que tiene un límite de retiro diario de 2BTC. Para el nivel 2 que permite hasta 100BTC al día, usted debe descargar una foto de identidad y esperar hasta que esté aprobado. Existen unos límites más estrictos, pero usted deberá ponerse en contacto directamente con la plataforma para concertar esto.

Para financiar su cuenta, visite el enlace “Fondos”> ” Depósitos / Retiros ” en  la parte superior del sitio Web  y encontrará la moneda que desea enviar, luego haga clic en el botón “Depósito” al lado de éste él que le dará la dirección del portafolio. Usted puede entonces enviar sus fondos a esta dirección para empezar a negociar en la plataforma.

Ahora que su cuenta es financiada, usted puede simplemente comenzar a comercializar, cambiar e invertir en diferentes cripto-monedas. En respuesta a la petición de su encargo, simplemente espere para que sea cumplido según los términos que han sido definidos.

¿Cómo funciona el intercambio?

Los que visitan a Binance por primera vez observarán rápidamente que la plataforma ofrece dos opciones para el comercio de cripto-divisa: básico y avanzado. Toda persona que tenga un poco de conocimientos y experiencias sobre el funcionamiento del comercio debería poder utilizar la plataforma y sus diferentes servicios.

La principal diferencia entre la versión básica  y la versión avanzada es que la versión avanzada ofrece un análisis técnico más exhaustivo del valor de la cripto-divisa en el curso del tiempo. En la actualidad, el panel de control de la versión básica propone varios gráficos y diagramas para las monedas que usted negocia, los pedidos y el historial de las transacciones.

Actualmente, la plataforma es capaz de negociar cerca de 1,4 millón de pedidos por segundo, lo que lo hace uno de los intercambios más rápidos del mercado. Además, el intercambio funciona sobre todas las formas de dispositivos, PC, Android, WeChat y HTML5.

Binance ofrece muchas opciones, porque se encargan de todas las principales divisas numéricas,  y también de numerosas listas ICO y sus “token” respectivos.

Gasto de transacción en Binance

Binance factura gastos medios del 0,1 % sobre cada transacción efectuada por un usuario. Los que escogen pagar vía el “token” Binance (BNB) pueden obtener una reducción del 50 % sobre los gastos de transacción. Son seguramente algunos de los gastos más bajos disponibles de momento. Los gastos de retirada tienden a variar para cada divisa numérica.

Cuando se trata de trasladar límites, no hay ningún límite sobre el número de piezas que puede depositar. Sin embargo, sin ser verificados, los usuarios son limitados en términos del importe que pueden retirar. La comprobación le establecerá como usuario de nivel dos, eliminando así estos límites y le dan mucha más libertad en el uso de la plataforma.Principio del formulario

El proceso de comprobación obliga a los usuarios a suministrar en Binance su nombre completo, su país, su sexo, una foto del pasaporte / carnet de identidad expedido por el gobierno, y hasta un “selfie” con  su pasaporte.

Divisas soportadas

Binance a menudo ha sido alquilado por su gran variedad de su criptomonedas. Los negociantes pueden utilizar la plataforma para varias divisas numéricas. Como Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Ethereum, Ethereum Classic, EOS, Dash, LiteCoin, NEO, GAS, Zcash, Dash, Ripple y muchas otras.

Binance también se hace cargo de numerosos token, en el marco del ICO. En esta óptica, los negociantes pueden utilizar la plataforma para cambiar este token en busca de un beneficio.

Binance Opinión: ICO

Otra cosa que se puede notar es que el token de Binance, ha sido emitido durante su propio ICO. Binance Coin (BNB) puede ser utilizado para pagar gastos y también figurará en sus futuros proyectos de creación de una bolsa descentralizada donde constituirá una de las principales monedas de base.

La compra del BNB parece ser una buena inversión para el futuro, ya que la bolsa prevé utilizar sus beneficios para comprar una parte de los tokens cada trimestre y destruir: lo que disminuye la oferta y la hace más valiosa para los titulares.

Binance Seguridad

Mientras que Binance es uno de los últimos intercambios de cripto-moneda disponibles para el mercado, consiguió rápidamente alcanzar un nivel elevado de confianza de sus usuarios y de la comunidad de las divisas numéricas. Sin embargo, el intercambio no llega a abastecer a los usuarios suficiente información sobre la manera en la que los fondos son garantizados, sino nos gusta creer que la seguridad es tomada en serio. La autentificación a dos factores está disponible y es muy aconsejada.

Conclusión Binance opiniones

Basado en todo lo que ha sido descrito hasta aquí en este artículo ” Binance Opinión”, Binance ofrece tarifas muy buenas, grandes variedades de cripto-monedas y un soporte numérico increíble. En consecuencia, ¡Recomendamos pues la utilización de Binance para su negociaciones de criptos!